Estaciones de elevación

Porque su proyecto debe estar libre de límites, SFA le ofrece una gama completa de estaciones elevadoras, de aguas grises o negras, de uno o dos motores, para enterrar o para instalar, con o sin alarma... ¡estas son las preguntas que debe hacerse!

Estaciones de elevación

Filtrar por

Línea de producto

Categories

Sanicubic 1

Sanicubic 1

Sanicubic 1 - (IP68) Estación trituradora Simplex - 120V - 1Hp - Para múltiples...

Sanicubic 2

Sanicubic 2

Sanicubic 2 - (IP68) Estación trituradora dúplex - 120V - 2x1hp - Para múltiples...
Sanicubic 1 VX

Sanicubic 1 VX

Sanicubic 1VX - (IP68) Estación Simplex Vortex - 120V - 1.5h - Para múltiples...
Sanicubic 2 VX

Sanicubic 2 VX

Sanicubic 2VX - (IP68) Estación Duplex Vortex - 120V - 2x1.5hp – Para múltiples...

SFA es una gama completa de estaciones elevadoras con más de 130 referencias en el mercado de bombas y estaciones elevadoras. Sus soluciones de elevación de agua cubren todas las necesidades, con una gama completa. Sean cuales sean sus proyectos, los arquitectos, las autoridades locales, los constructores de viviendas y los profesionales de las carreteras y el alcantarillado encontrarán su solución en la oferta de SFA.

La gama completa de bombas Sanipump, estaciones Sanicubic y depósitos Sanifos listos para instalar satisface las necesidades de todos los segmentos que requieren soluciones de elevación de aguas residuales: desde los hogares individuales para la gestión de aguas grises hasta los usos colectivos, comerciales e industriales para la gestión de aguas grises y negras.

SFA tiene una solución para cada sector, con bombas sumergibles para la renovación de instalaciones existentes, estaciones completas para instalar, reduciendo los costes de instalación y facilitando el mantenimiento, o depósitos listos para usar y totalmente equipados para ser enterrados.

La gama de volúmenes de los depósitos se ha ampliado enormemente con depósitos de hasta 3.100 mm x 1.100 mm de tamaño. Por último, la gama SFA se ha ampliado para incluir tapas de clase D que pueden soportar una presión de 40 toneladas y, por lo tanto, permiten la instalación de depósitos bajo vías de circulación (aparcamientos, carreteras, etc.).

Una gama profunda que se adapta a cada sitio